El defensa comenzó sus pruebas médicas a las 8 de la mañana de España y después de tres horas logró superarlas sin problema. Su presentación al público será este sábado.

“Para mí es un orgullo indescriptible, siempre lo soné”, fueron las primeras palabras de Mina en su llegada al Barcelona luego de tomarse la foto oficial junto al escudo del equipo en la ciudad deportiva Joan Gamper. Yerry llega al líder de LaLiga después de haber comenzado su carrera en el Deportivo Pasto.

Foto oficial en la sede
Después de pasar las pruebas médicas y firmar su contrato, el defensa colombiano salió a tomarse la primera foto junto al escudo de su nuevo equipo. Mina lució alegre y dispuesto, tanto que un hincha logró superar la seguridad del club y tomarse una selfie con el jugador.

Foto oficial en la sede 

Después de pasar las pruebas médicas y firmar su contrato, el defensa colombiano salió a tomarse la primera foto junto al escudo de su nuevo equipo. Mina lució alegre y dispuesto, tanto que un hincha logró superar la seguridad del club y tomarse una selfie con el jugador.

Pruebas médicas
A las 8 de la mañana de España estuvo realizando sus primeras pruebas médicas en el Hospital de Barcelona para luego dirigirse a la ciudad deportiva Joan Gamper donde terminó de realizar los exámenes y firmar su contrato que lo vincula con el Barcelona hasta junio de 2023, con una cláusula de rescisión por 100 millones de euros.