Toros de Sincelejo dio anoche el primer zarpazo en el round-robin de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional al vencer en condición de visitante 7-2 a Leones de Montería en el estadio 18 de Junio.

La afición monteriana acompañó al equipo local para empujarlo hacia la victoria, pero tuvieron que ver festejar a los ‘astados’, que ocuparon la tercera posición en la temporada regular.

El pitcher ganador por los mariscales fue José Calero, mientras que Antohny Vizcaya cargó con el el revés.

Toros anotó cuatro carreras en la parte alta del segundo, una más en el tercero y dos en el sexto.

Leones, el campeón defensor, hizo sus dos carreras en el tercer inning.

Toros conectó ocho hits en el juego y Leones 6.

El segundo partido del round-robin lo disputarán hoy Toros de Sincelejo y Caimanes de Barranquilla en el estadio 20 de Enero de la capital sucreña, a las 7 de la noche.
Los refuerzos que llegaron a los tres equipos por parte del eliminado Tigres de Cartagena son: Harold Ramírez (Caimanes), Julio Vivas (Leones) y Sneider Batista (Toros).

Los otros partidos del round-robin son: miércoles 3, Toros-Caimanes; Jueves 4, Caimanes-Leones; viernes 5, Leones-Toros; sábado 6, Caimanes-Toros; domingo 7, Leones-Caimanes; lunes 8, Caimanes-Toros; martes 9, Leones-Toros; miércoles 10, Leones-Toros; jueves 11, Caimanes-Leones; viernes 12, Toros-Caimanes; sábado 13, Leones-Caimanes; domingo 14, Toros-Leones.

La final comenzará el 16 de enero en la casa del equipo que termine primero en el round-robin.

Serán cuatro juegos, donde el ganador de cuatro se alzará con el título 2017-2018 de la Liga Colombiana.