Toros de Sincelejo venció a Caimanes de Barranquilla este sábado y se muestra imparable en la fase semifinal del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018, la cual sigue liderando de manera invicta.

Esta vez el elenco taurino venció al equipo caimán, 12 carreras por 4, con gran actuación del lanzador colombiano Porfirio López, quien al tiempo superó la barrera de los 200 ponches en la liga nacional.

López fue el serpentinero ganador y la derrota se la adjudicó Carlos Piña, inicialista de Caimanes que continúa con un triunfo, mientras que Leones de Montería no conoce la gloría en el “Round Robin”.

El partido en donde Toros martilló 14 hits, entre ellos un jonrón con un hombre en base de Jesús Posso, tuvo su parte más crucial en la cuarta entrada, cuando el equipo sincelejano hizo sus primeras 10 carreras.

Ya los caimanes habían hecho una rayita en la parte alta de ese episodio, cuando los toros se desataron con el gran racimo, aprovechando su bate caliente y varios de errores del representativo barranquillero.

Ángel Reyes (Toros) fue el mejor bateador, hizo un campaña de 3 imparables en 4 turnos con el madero, así mismo brilló Efraín Contreras (Caimanes), quien martilló 2 hits en 3 turnos.

Toros completó su producción en la parte baja de la sexta entrada con dos carreras más, mientras que Caimanes hizo dos rayitas  en el séptimo acto y una más en el octavo inning.

De esta manera, la nómina guiada por el manager dominicano Eddy Dennis completó cuatro triunfos en línea y tiene prácticamente asegurada su clasificación a la final del certamen de pelota caliente rentada.

Este domingo, desde las 6:00 de la noche en el mismo estadio 20 de Enero de Sincelejo, se enfrentarán Caimanes de Barranquilla y Leones de Montería, mientras que Toros descansa y retornará el martes.