Quedaron definidos los equipos que estarán disputando el título de campeón del torneo de Minifutbol,  que se realiza en la tradicional cancha de la Sexta etapa del barrio La PRADERA de Montería.

El primero en asegurar su cupo fue el equipo COCO LOCO,  tras empatar a cero goles ante el equipo SÁBADOS FELICES y definir su suerte en  el punto penal  por un marcador de  (5 -4).

El segundo clasificado es el  equipo AMIGOS DE ÁLVARO,   quien  clasificó en penales  al  vencer al equipo COLÓN F.C (5-3).

Por Los Amigos de Álvaro lograron concretar Aroldo Hernández y Antonio Díaz, mientras que por COLON F.C  los goles los anotó  el veterano  Julio Hoyos.

Según lo manifestado por el Comité organizador, la gran fiesta deportiva será este domingo, desde  las 10 am cuando entren a disputar la tercera casilla los equipos SÁBADOS FELICES. Vs   COLÓN F.C.

La gran final está programada para las 12.00 M, con el encuentro por el trofeo que lo amerita como campeón entre los  equipos COCO LOCO. Vs AMIGOS DE ALVARO.