La Selección Colombia Femenina Sub-20 tendrá este lunes su segunda salida en el Suramericano de la categoría frente al anfitrión Ecuador. La Tricolor no tuvo un buen debut en tierras ecuatorianas, pues cayó estrepitosamente goleado por 6-1 frente a Paraguay, en Riobamba.

Las conducidas por Carlos Quintero esperan mejorar en la parte de atrás en las que tuvieron serias falencias contra las guaraníes. El equipo no tendría mayores variantes para el duelo de este lunes, pues el timonel le daría confianza a las once que estuvieron en el primer compromiso.

Será un cotejo en el grupo A de equipos necesitados, pues Ecuador también cayó derrotado en su estreno en el Suramericano. Las locales perdieron 1-2 con Argentina.

A las 7:15 de la noche, en Riobamba, será el partido en el que las colombianas esperan enderezar el camino y seguir con el sueño de avanzar a la etapa final del campeonato. Recordemos que clasifican los dos mejores equipos de cada zona y éstos son los que disputarán las finales. Además, los que figuren en la primera y segunda posición se ganarán un cupo directo al Mundial de Francia-2018.

Alineación probable:

Valentina Vivas; Stefany Sarmiento, Mayerly Ramírez, Manuela Vanegas, Nancy Acosta; Natalia Acuña, Sharon Ramírez, Melissa Rivas; Angie Castañeda; Mayreth Pérez, Laura Barreto.
D.T.: Carlos Alberto Quintero.