Con goles de Mauro Quiroga y Leonardo Pisculichi, el local se impuso sobre un conjunto dirigido por Diego Cocca que sumó su tercera presentación sin éxitos.

De esta manera, Argentinos logró su primer triunfo desde su regreso a la primera división.

En otros resultados de este sábado, Estudiantes derrotó por 0-3 a domicilio a Temperley con los goles del colombiano Juan Otero, Pablo Lugüercio y Gastón Fernández, en el debut de Lucas Bernardi como entrenador.

Lanús, con un triplete de José Sand, venció por 1-3 a Gimnasia, en La Plata, que descontó a través de la conquista de Nicolás Mazzola.

De esta manera, el ‘Granate’ estiró su gran momento luego de la histórica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a River Plate.

San Lorenzo y Colón igualaron sin goles, mientras que ayer Unión de Santa fe había quedado como escolta del líder Boca Juniors tras derrotar por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca.

Por su parte, los otros dos encuentros de este comienzo de jornada ayer habían terminado sin goles, con el empate entre Defensa y Justicia con Huracán y la igualdad de Atlético Tucumán con Belgrano.

Para este domingo quedarán la presentación del líder Boca Juniors frente a Chacarita, la visita de River Plate a Tigre y el duelo de Independiente ante Vélez Sarsfield.