El ego y las peticiones excéntricas de Floyd Mayweather Jr. no tienen límites. El peleador, quien se encuentra ad portas de ingresar al Salón de la Fama del Boxeo, solicitó a los distintos entes rectores del boxeo que incluyan su rostro en los cinturones que les entregan a sus campeones.

‘Money’ aseguró que se encuentra al nivel de reconocidos peleadores como Muhammad Ali y Sugar Ray Robinson, entre otros, cuya imagen se encuentran en los fajones como tributo a todo lo hecho en el deporte de las narices chatas.

“Tengo el cinturón esmeralda, el del dinero. Ellos crean las correas y les ponen mi nombre: Money Belt. Le estoy dejando saber esto al CMB, así como a la FIB, OMA y AMB: quiero que mi cara esté en sus cinturones, porque me lo he ganado”, aseguró el pugilista a los medios de comunicación.

Mayweather, quien se autoproclama como “El Mejor de Todos los Tiempos”, ha descartado en varias oportunidades que vuelva a subir a un ring en los próximos meses, a pesar de los insistentes mensajes de Conor McGregor para sostener una revancha.

Cabe anotar que semanas atrás en las redes sociales hubo un enfrentamiento entre ‘Money’ y Sugar Ray Leonard para saber quién fue mejor boxeador, teniendo en cuenta que ambos fueron campeones en cinco divisiones.

En medio de dicha confrontación, Sugar expuso que en Mayweather en alguna ocasión lo había calificado como “el mejor peleador que he visto”, ‘Money’ lo recordó que nunca sufrió una derrota durante su carrera.