Millonarios y Nacional firmaron el empate a cero en El Campín y dejaron todo para el juego de vuelta en el Atanasio Girardot. Los ‘embajadores’ estuvieron más cerca de vencer el arco rival y generaron las mejores opciones, pero no lograron concretar.

Los ‘verdolagas’, por su parte, aunque se llevaron una valiosa igualdad a casa, tuvieron un juego muy pobre en campo contrario; les costó a los hombres de Jorge Almirón generarle peligro a Faríñez. Con este resultado, el campeón de la Superliga 2018 se conocerá el próximo 7 de febrero en Medellín, partido que se disputará desde las 7:05 p.m.

Millonarios lució mejor en los primeros 90 minutos de la Superliga 2018, fue más incisivo, con un juego más claro y una propuesta más ofensiva que Nacional, al que se le vio sin claridad en el frente de ataque.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo tuvieron un destacado primer tiempo y exhibieron un buen trabajo por las bandas inquietando constantemente el arco rival. Sin embargo, en la segunda parte bajaron el ritmo y fueron perdiendo la tenencia del balón. Con el paso de los minutos se fueron diluyendo las emociones, salvo dos llegadas en la recta final. El juego no fluyó por ningún bando, impidiendo el gol en la noche bogotana.