Toros de Sincelejo pegó primero en la serie final del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, temporada 2017-2018.

El equipo sincelejano logró quedarse con la victoria del juego de arranque del playoff, tras derrotar con score de 3-2 a Leones de Montería.

La divisa monteriana empezó ganando el choque con carrera anotada por Diover Ávila, gracias a triple de Manuel Boscan en el primer episodio.

Posteriormente, Toros de Sincelejo en la parte baja de la tercera entrada empató el juego con rayita anotada por Sneider Batista gracias a hit de Jesús Posso.
Y en ese mismo acto, la divisa local se va arriba en el marcador con carrera anotada por Charlie Mirabal, empujado por Manuel Joseph.

En el cierre del sexto inning, Ángel Reyes martilló un vuelacercas para conquistar la tercera carrera de los astados y en el noveno, en jugada de pisa y corre, los leones capitalizan con José Sermo.

El trabajo ganador desde el montículo lo realizó Edward Rosal con labor salvadora de Marcos Tábata, mientras que la derrota se la adjudicó Gueddy Guerra.
Leones de Montería en 39 veces al bate martilló 8 imparables y Toros de Sincelejo en 34 oportunidades con el madero conectó 9 hits.

El partido tuvo una asistencia aproximada de seis mil personas en el estadio 20 de Enero, done se vivió una fiesta beisbolera.

Los Toros mantienen una racha victoriosa que empezó en la fase del round robin, donde ganó siete partidos y solo perdió uno.

La racha es de ocho victorias en sus últimos nueve partidos, lo que le da un favoritismo.

Hoy, a las 7 de la noche se disputará el segundo juego de la final entre estos dos equipos. La serie está 1-0 en favor de Toros.