En medio de un ambiente festivo en el 18 de Junio propio de la época navideña, Tigres de Cartagena derrotó 6 carreras por 5 a Leones de Montería, en el marco de la Copa AVG300 de la LCBP.

El venezolano Julio Vivas fue el pitcher ganador, lanzando pelota de calidad en ocho entradas. Fue relevado por Hernán Guzmán en un episodio, logrando el salvamento del juego.

El zurdo también venezolano Wilfredo Ramírez se llevó la derrota lanzando en cuatro episodios. Fue reemplazado por Jesús Sandrea en 2 innings, Elkin Alcalá dos entradas y Jorge de León en el noveno.

Tigres anota una carrera en el primer episodio, gracias a Braian Pérez remolcado por Harold Ramírez. Los cartageneros marcan una más en el tercero, a través de Johnatan Lozada impulsado por doble de Ramírez.

En la baja del tercero Leones anota una carrera en las piernas de Martín Doria, luego de rola a segunda de Junior Sosa.

En la cuarta entrada, Tigres produce tres rayitas con Isaias León empujado por doble de Manuel Herazo. Luegon José Teheran con cuadrangular impulsa a Herazo.

La sexta carrera cartagenera llega en el quinto, por medio de Snaider Batista impulsado por sencillo de Leandro Emiliani.

Leones anota dos carreras en la baja del sexto, gracias a Jordán Díaz e Ibandel Isabel. La furia sinuana repite la dosis en la séptima, con anotaciones de Doria y Lozano.

De esta manera Tigres y Leones dividen honores en la serie realizada en tierras Monterianas con una victoria por bando.

Ahora Leones tendrá dos partidos ante los Toros de Sincelejo, el viernes 22 a las 7 pm en Sincelejo y el sábado 23 de diciembre en Montería.