Leones de Montería derrotó a Caimanes de Barranquilla recobrando vida en la ronda semifinal del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018.

La divisa monteriana, que no conocía la victoria tras tres presentaciones, superó al conjunto currambero con marcador de 5 carreras por 2 en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo.

El trabajo serpentinero ganador fue el realizado por Julio Vivas, con salvamento del dominicano Jorge de León, mientras que la derrota se la quedó el colombiano Randy Consuegra.

Leones tuvo 36 oportunidades con el bate, martilló 8 hits, sufrió 11 ponches, no cometió errores, recibió 2 bases por bolas y 5 de sus hombres quedaron corriendo.

Por su parte, Caimanes tuvo 39 veces al bate, conectó 8 imparables, sufrió 7 ponches, cometió una pifia, recibió 2 tiquetes gratis y dejó en las almohadillas a 10 corredores.

Leones y Caimanes quedaron cada uno con 1 partido ganado y 3 juegos perdidos en el “Round Robin”, empate que les da a ambos posibilidades de clasificar a la etapa definitiva.