La Equidad y Alianza Petrolera empataron sin goles este lunes en el cierre de la fecha 1 de la Liga 2018-I. El conjunto local estuvo más cerca del gol, pero no pudo ante un concentrado y seguro Ricardo Jerez. El cuadro visitante, por su parte, no tuvo ninguna aproximación en área contraria.

Con este resultado, los ‘aseguradores’ buscarán su primer triunfo cuando visiten a Jaguares en la segunda jornada, mientras que los ‘aurinegros’ buscarán hacer lo propio en casa frente a Leones.

Fue un partido pálido, sin emociones ni espectáculo. En el primer tiempo hubo solo 2 opciones claras de gol, las cuales fueron por parte del equipo bogotano que no tuvo los suficientes argumentos para conseguir la victoria. Con el paso de los minutos el juego entró en la fricción y en el segundo tiempo las opciones nunca llegaron, salvo una aproximación del local en el minuto 87.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez fueron dueños del balón y más incisivos frente a un conjunto ‘petrolero’ que nunca arriesgó e hizo menos por el partido, aunque logró llevarse un punto a casa.