¡Éxito total! De manera oficial, y lejos de la incapacidad con la que especulaban algunos medios, el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue sometido a una intervención quirúrgica de la pubalgia que lo viene afectando desde hace más de un mes, de acuerdo con lo que explicó la Juventus a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con el equipo italiano, “el jugador Juan Cuadrado, en presencia del Dr. Claudio Rigo, ha sido operado por la Dra. Ulrike Muschaweck en Múnich por la sintomatología de la que padeció durante un tiempo”.

En la misiva también se indica que “al regresar a Italia, el jugador comenzará inmediatamente la rehabilitación”, y que “actualmente, se prevé un período de aproximadamente 30 días para la reanudación del entrenamiento atlético”.

Así las cosas, Juan Guillermo volvería a entrenar hacia finales de febrero, minimizando al máximo cualquier posibilidad de perderse la Copa Mundo de Rusia 2018.

Buenas noticias para Juventus. Buenas noticias para la Selección Colombia. Buenas noticias para Juan Guillermo Cuadrado.