Jessica Cediel Silva (Bogotá, Colombia, 4 de abril de 1982) es una periodista, modelo y presentadora de televisión colombiana, reconocida por haber presentado los programas Muy Buenos Días, Estilo RCN y Nuestra semana, nuestra tele, de RCN Televisión. Desde 2014 hasta el 22 de noviembre del 2016 hizo parte del panel de presentadores de Univision, el 22 de noviembre de 2016 regreso nuevamente al país para presentar Yo Me Llamo y Noticias Caracol del Caracol Televisión.

Según varios medios de comunicación como Univisión, una de las cadenas latinas de televisión más importantes en Estados Unidos, la bogotana “ahora tiene una relación sentimental con el boxeador mexico-estadounidense. La colombiana, con su cuerpo sensual y rostro angelical, dejó en nocaut al pugilista”. Por su parte, la emisora Caracol Radio expresó hace algunos días que “un clip publicado en el Instagram del boxeador ratifica lo que se viene rumorando desde hace varias semanas, un posible nuevo amor de la presentadora”.

Y aunque ya se conocía sobre este rumor , todo indica que Cediel tendría planes de matrimonio con el hombre. De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, que en su portada deja la interrogante de si la comunicadora está “enamorada y comprometida”, “la misma Jessica publicó una imagen en sus redes en la que luce un anillo que sería de compromiso”.