¡Hay pelea! Óscar Negrete y Rey Vargas ya se posaron sobre la báscula y arrojaron un peso que los avala para combatir por el cetro súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Para Vargas será la segunda defensa de su título, que ganó en febrero del presente año, dando la sorpresa ante el local Gavin McDonnell, en Reino Unido.

Una ajustada decisión mayoritaria a su favor en patio ajeno le permitió que su nombre empezara a sonar en el boxeo mundial. Posteriormente, siguió dando de qué hablar al vencer por decisión unánime a Ronny Ríos, en Carson, California.

Ahora, los ojos del mundo del boxeo vuelven a posarse sobre él, máxime cuando es el respaldo de la despedida de Miguel Cotto, uno de los peleadores más históricos para este deporte.

Al frente tendrá a un ‘Jaguar’ que buscará dañarle la fiesta. El colombiano Óscar Negrete debió subir a las 122 libras para tomar el reto y ahora que está a un solo día de demostrar su talento no piensa dejar escapar la oportunidad.

En su combate 17 como profesional, el de Tierralta buscará dar el batacazo en el Madison Square Garden Arena y empezar a escribir su nombre en los libros de historia del pugilismo.

En esta misma cartelera también combatirá el colombiano Deivi Julio Bassa, quien le hará frente a Ronny Ríos en otro de los atractivos de la noche.

Pesaje:

Rey Vargas (121.4) vs  (121.2) Óscar Negrete

Título mundial súper gallo del CMB

Deivi Julio Bassa (126) vs (125.8) Ronny Ríos

Lugar: Madison Square Garden Arena, Nueva York.

Promotora: Golden Boy Promotions

Televisión: HBO, Latin America, Canal Space, México Televisa