GRANADA F.C  es el nuevo campeón del torneo de mini fútbol recreativo copa conalco 2017 tras derrotar 3×1 a Los AMIGOS DE ADAN, quienes se perfilaban como favoritos para quedarse con el titulo en tan importante torneo.

LOS AMIGOS  se fueron arriba al minuto 5 de la etapa inicial con gol de cabeza  del experimentado ARLES RUIZ, sin embargo los rayados no se dieron por vencidos y lograron  igualar el encuentro al minuto 20 por intermedio de MARIO  OJEDA.

En el tiempo complementario GRANADA  fue mas insistente hasta irse arriba en el marcador al minuto 10  por intermedio de ARIEL DURANGO.

Faltando diez minutos para cerrar el encuentro,  LOS AMIGOS fueron sorprendidos por un contra golpe, el cual fue aprovechado por el veterano YOVANI LORA, quien venció al portero el cual estaba fuera de su área, para así poner cifras concretas al marcador de 3×1 final

La tercera casilla fue para el equipo MI REGIÓN quien repitió el mismo marcador ante el equipo ESCOBAS Y TRAPEROS SAN JOSÉ,  Por los rotativos fueron efectivos JUAN OQUENDO  en dos ocasiones, una mas de ALVARO OROZCO, El descuento lo consiguió MARIO NEGRETE.

CUADRO DE HONOR

MERITO DEPORTIVO—–  Equipo Defensoría Medica
JUEGO LIMPIO———— Escobas y Traperos San José.
GOLEADOR 50————-Roberto Montes d Amigos d Adan.
GOLEADOR 40———— Tony Caro d Licores la Gota.
GOLEADOR GENERAL—   Arles Ruiz d Amigos d Adan.
VALLA MENOS VENCIDA–Amigos d Adan
4 PUESTO——————Traperos san José.
3 PUESTO——————Mi Región.
SUBCAMPEON————-Amigos d Adan.
CAMPEÓN——————Granada F.C