El DT colombiano reservó lo mejor de su nómina para el partido de vuelta de la final de la Copa de Brasil ante Cruzeiro. Avaí sorprendió a Flamengo y empataron 1-1. Cuéllar y Berrío fueron suplentes.

Flamengo, sin los colombianos Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío, empató a un gol con Avaí en el Estadio Luso Brasileiro por la fecha 25 del Brasileirao. Los goles del compromiso fueron marcados por Pedro Castro para el visitante y Rodinei por el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

El técnico colombiano rotó la nómina para este partido debido a que viene de jugar con el equipo de gala ante Chapecoense por los octavos de final de la Copa Sudamericana y el próximo miércoles 27 de septiembre visitará a Cruzeiro en Belo Horizonte por la vuelta de la final de la Copa de Brasil, serie que está empatada 1-1.

El peruano Paolo Guerrero y el brasileño Diego no hicieron parte de la convocatoria para este juego y los colombianos Cuéllar y Berrío permanecieron en el banco de suplentes.

El visitante se fue arriba en el marcador al minuto 18 del primer tiempo. Pedro Castro cobró un tiro libre desde el costado izquierdo que se le pasó a todos y se metió por el segundo palo del arco de Diego Alves, pero a 9 minutos del final apareció Rodinei con un potente remate de media distancia que pegó en el travesaño y entró.

Con esta igualdad y a falta del complemento de la fecha, Flamengo se mantiene en la quinta casilla del torneo con 39 puntos, 14 menos que el líder Corinthians, mientras que Avaí asciende al puesto 12, el último que da cupo a Copa Sudamericana, con 30 unidades. En la próxima jornada Flamengo visitará a Ponte Preta y Avaí será local ante Atlético Goianiense.