El ‘9’ estuvo los 90 minutos en el empate 1-1 ante Amiens. El Mónaco se aleja del liderato del PSG. Falcao fue el que más insistió en ataque pero no logró concretarlas.

Tras su lesión en el isquiotibial derecho que lo hizo perder dos partidos de Ligue 1, uno de Champions League y los amistosos de la Selección Colombia, Falcao regresó como titular y capitán del Mónaco. Leonardo Jardim en la previa afirmó que no sabía si el colombiano estaría listo para jugar desde el inicio. El colombiano jugó los 90 minutos en donde se mostró insistente en ataque, buscando los espacios y marcando diagonales a sus volantes y extremos.

En el primer tiempo, el Mónaco dominó y el Amiens buscó por medio del contragolpe sorprender al equipo de Falcao, así fue como en el minuto 30, Gakpé abrió el marcador para el Amiens tras un contragolpe que dejó a Glik en mitad de camino sin opción de cerrar a los rápidos delanteros.

En el segundo tiempo, el Mónaco tuvo que salir por el empate. Jardim decidió mandar a cancha a Jovetic para que se juntara con Carrillo y Falcao, delanteros que sufrieron por la falta de creación de juego de los volantes. El DT protugués sorprendió jugando con dos delanteros, su idea es cambiar el módulo de juego, sin embargo las ideas para los atacantes siguen cortas.

Al minuto 67 llegó el gol del empate de Jovetic. Jugadota de Fabinho por la banda derecha y pase de la muerte para que el montenegrino definiera de primera.

El Mónaco dejó pasar la oportunidad de seguir cerca del PSG, una victoria de la banda de Neymar, Cavani y Mbappé podrían complicar la defensa del título del equipo de Falcao, quien continúa con 13 goles compartiendo el liderato con Cavani.

El PSG recibe en el Parque de los Príncipes al Nantes, en la próximo fecha visitará al Mónaco y Falcao junto con Carrillo, Balde, Fabinho y Jovetic deberán ganar el encuentro en casa para seguir luchando el campeonato.