Tener su primera pelea en el MGM Grand de Las Vegas y que sea el mismo día del pesaje de Canelo Álvarez y Chávez Jr. (5 de mayo) es una gran motivación para Óscar Negrete.

El cordobés ve en esta una gran oportunidad para darse a conocer en el estado de Nevada, en donde ya ha combatido en dos ocasiones anteriores en 2014.

Ahora, casi tres años después, con más experiencia y con las habilidades más desarrolladas, Negrete espera cautivar a los asistentes al evento, por lo que independiente de su rival saldrá a mostrar su condiciones en pleno.

“Es un evento muy grande. Va a haber mucha gente viendo el pesaje de Canelo y hay que aprovechar eso para darse a conocer”, comentó Negrete a los lentes de Boxeo de Colombia.

A falta de pocos días para el combate, el cordobés y su equipo ajustan los últimos detalles, pero la preparación está casi culminada y así lo dejó ver en un entrenamiento abierto al público.

“Solo estoy esperando que suene el campanazo. Me gusta estar aquí (entrenamiento al público), que la gente me conozca, que sepan quién soy. Eso se ve reflejado en la pelea cuando la gente te hace porras. Estoy contento, me gusta esto y estamos listos para el que venga, estamos preparados para el que sea”, sentenció.

Las anteriores dos peleas en Las Vegas del nacido en Tierralta fueron en el Hard Rock Hotel and Casino contra Carlos Medina y Gabriel Braxton, a quienes les ganó por puntos y por nocaut técnico, respectivamente.