El Presidente de la federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún oficializó en el día de hoy 28 de diciembre  a Montería como la nueva casa de la Selección Colombia, luego de la petición de los presidentes de los clubes del fútbol colombiano Selección Colombia hay que mudarla para Montería ” .

Resultado de imagen

La iniciativa cuenta con las firmas de apoyo de los clubes Once Caldas, Rionegro, Atlético Junior, Santa Fe, Tolima, Huila, Nacional, Cali, Envigado, Medellín, La Equidad, Millonarios y Patriotas y de todos los gremios deportivos del país.

Quienes acordaron de que la selección de Colombia debe mudarse a Montería  al estadio de jaguares, y jugar sus partidos a las 3 Pm, hora en que el calor está más fuerte en la cancha y los rivales sufrirán por la ola de calor y la humedad.

Esta iniciativa obliga a jaguares   a  la ampliación de su estadio Jaraguay de 12.000 espectadores, a un aforo de 46 mil  igual que el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los Monterianos reciben con mucha alegría esta decisión de la Federación y aseguran que ahora “sí”  la selección Colombia será el que lidere  las eliminatorias a los siguientes mundiales.

Pásela por inocente…..