El equipo brasileño dirigido por el entrenador colombiano se complicó en el segundo tiempo con el gol de Mendoza. Flamengo sacó su categoría y al final goleó 4-1.

Réver y Diego al rescate por Reinaldo Rueda. Flamengo goleó, pero tuvo un episodio de sufrimiento en el minuto 68 cuando el delantero colombiano Stiven Mendoza empató el encuentro de penal. El equipo del entrenador vallecaucano se había ido adelante en el marcador al minuto 50 con gol de Réver. Al equipo con más hinchas en Brasil no le golpeó fuerte el gol y decidieron salir atacar dominando el balón y buscando espacios.

El respiro de Flamengo llegó al minuto 76, de nuevo Réver puso arriba en el marcador al equipo tras un tiro de esquina y un gran cabezazo del defensa brasileño que firmó doblete y celebró con su hinchada. Después llegó el monólogo del Flamengo. Al minuto 84, Diego marcó el 3-1, dos minutos después el crack volvió a repetir para el 4-1 final.

Con la victoria ante Bahía el Flamengo es sexto con 46 puntos a 4 de Gremio y Palmeiras y a 12 del Corinthians. Los dirigidos por Reinaldo Rueda ya empiezan a planificar lo que serán los cuartos de final con su máximo rival, Fluminense el próximo miércoles 25 de octubre.