El PSG sumó este sábado tres puntos que ratificaron el liderato de la Ligue 1 y cerró la polémica que enfrentaba a sus dos grandes estrellas.

Neymar abraza a Cavani tras convertir un gol de penal. Fin de la polémica.AFP

Un penal marcado por Neymar, su abrazo con Edinson Cavani, una goleada 6-2 al Girondins de Burdeos. Eso dejó el Paris Saint Germain que sumó este sábado tres puntos de oro y apagó la polémica entre el brasileño y Cavani.

La goleada del París SG permite al equipo de la capital francesa liderar el campeonato con 22 puntos (7 victorias y un empate en ocho jornadas), tres más que el Mónaco, que el viernes abrió la fecha con un empate (1-1) en casa ante el Montpellier (10º).

El brasileño Neymar, con dos goles (minutos 5 y 40), el uruguayo Edinson Cavani (12), el belga Thomas Meunier (21), el alemán Julian Draxler (45) y Kylian Mbappé (58) fueron los goleadores para el PSG, mientras que por el Girondins anotaron el senegalés Younousse Sankharé (31) y el brasileño Malcom, de penal (90).

Esta vez fue Neymar el que tomó la pelota y engañó al portero rival. Cavani fue el primero en felicitarle y el abrazo entre ambos parece poner fin al enfrentamiento. Aunque el exBarcelona recibió algunos pitidos de la afición parisina.