El delantero antioqueño se tomó la primera parte de los exámenes médicos luego de su llegada a la ciudad pero no se presentó a la segunda. Se espera una decisión del equipo.

Jefferson Duque fue presentado como uno de los refuerzos del Junior de Barranquilla junto a Alberto Rodríguez, sin embargo, el delantero no habría pasado los primeros exámenes médicos y estaría en duda la firma del contrato con el equipo rojiblanco.

Según el diario barranquillero El Heraldo, Duque presentó los exámenes el miércoles en la mañana pero su ausencia para la segunda parte de los mismos, que debía tomarse en la tarde, hizo dudar a la prensa que esperaba unas palabras del atacante.

“El suspenso comenzó a surgir después de las 1:30 de la tarde, hora en la que llegaron a recogerlo al hotel Dann Carlton, en el habitual transporte de Junior para estos casos, pero el jugador paisa no salió. Se quedó en el lobby del hotel hablando con su representante Carlos Calero, a quien se le vio dialogando por teléfono”, afirmó el periódico.

Finalmente el jugador y su empresario se quedaron en el hotel y no salieron a la cita con los médicos del equipo y tampoco hablaron con los medios de comunicación. Según El Heraldo, Duque no pasó los primeros exámenes y “Calero se reunió con el presidente del Junior (Antonio Char) para renegociar y llegar a un posible acuerdo”, aseguró.

Jefferson Duque tiene 30 años y marcó 20 goles con el Deportivo Cali (16 en Liga y 4 en Copa), equipo con el que terminó contrato la temporada pasada.