De larga melena rubia, estilizada figura y penetrantes ojos negros, Daniela Figo, hija mayor del futbolista Luis Figo (43 años) y la modelo Helen Swedin (39 años), ha heredado la elegancia y la belleza de sus famosos padres. Le encantan los caballos, como a su madre, y también la moda: de hecho ha debutado vestida de Jean-Paul Gaultier en la fiesta más selecta de París. Estad atentos, porque Daniela Figo apunta maneras.

De 17 años, Daniela nació en Barcelona cuando su padre era delantero del Barça y tiene en su madre a su icono ideal femenino. “Ella me da siempre los mejores consejos, es un verdadero modelo para mí. Querría ser como ella dentro de unos años”.

La hija mayor de Figo, Daniela, ha denunciado que han suplantado su identidad en las redes sociales publicando vídeos íntimos que corresponden a otra persona y todas las miradas apuntan a una sexy modelo australiana. 

Aunque Daniela ha preferido no desvelar quién ha sido la persona que le ha suplantado la identidad, el medio portugués ‘N-TV’ ha informado que podría tratarse de Sarah Kohan, una australiana de 22 años que se parece mucho a ella.