Con una brillante presentación de William ‘El Panadero’ Estupiñán, la Selección Colombia consiguió esta noche su segunda victoria en la XIII Copa Libertadores que tiene como epicentro a Chigorodó, Apartadó y Carepa.

 Los dirigidos por Jaime Cuervo encontraron esta vez la senda del gol y vencieron 5-2 a Córdoba con un Estupiñán como máximo anotador de la noche.

 Como en sus mejores tiempos, convirtió dos de los cinco tantos y demostró que está de vuelta para ganarse su titularidad en el quinteto patrio.

 Con este resultado, Colombia sumó cuatro puntos y buscará ante Carepa su consolidación como el mejor en su grupo. Un lindo partido si se tiene en cuenta que su rival no sólo actuará en casa sino que se erige como un duro rival como quiera que también suma las mismas unidades producto de sus dos victoias. Los antioqueños derrotaron 2-1 a Visionarios.

 Anoche, Jhon Jairo Pinilla, el estelar jugador bogotano, lideró la ofensiva del equipo nacional y abrió la puerta de la victoria. Se hicieron también presentes en el marcador, Danny García, Gustavo García y William Estupiñán.

 “Debo destacar los avances de los cordobeses, producto precisamente del equipo profesional que ha jalonado el proceso y asegurado la masificación y su depuración técnica”, afirmó el estratega nacional, Jaime Cuervo.

 En otros partidos de la noche, Chocó venció en Apartadó 5-4 a su similar de Urabá; Bello y Caldas sellaron un empate a dos tantos; mientras que Chigorodó y la Selección de Antioquia igualaron también 2-2.

 Con estos resultados, Colombia y Carepa comparten el primer lugar del Grupo A; Chigorodó hace lo propio en el ‘B’ con tres puntos, mientras que Caldas comanda las acciones en el ‘C’.

 Esta noche, además del clásico del grupo ‘A’, entre Colombia y Carepa, se destacan los encuentros entre Antioquia vs. Chocó; Urabá vs. Bello; Visionarios de Sucre vs., Córdoba y Chigorodó vs.Caldas.