Angie Castañeda fue la gran figura ante Perú marcando 5 goles, la delantera es la goleadora de Colombia con 7 goles. La Selección ahora tiene 6 puntos y una diferencia de + 7.

La Selección Colombia Femenina Sub 20 consiguió un triunfo importante para además de sumar los tres puntos, darle vuelta a la diferencia de gol que tenía (-2), con la goleada 9-0 ante Perú. Ahora tiene 6 unidades en la tabla de posiciones del grupo 1 con una diferencia de + 6.

Angie Castañeda fue la gran figura del partido tras marcar 5 goles, la delantera de Santa Fe tiene 7 anotaciones y se convirtió en la goleadora del torneo, marcó en el primer tiempo tres goles y en el segundo dos (8′, 17′,29′, 49′,57′).

Los otros goles fueron de Maireth Pérez (12′) quien ya lleva dos anotaciones en el torneo. Manuela Venegas (23′), Viviana Acosta (77′) y Laura Barreto (83′), completaron la goleada.

Colombia derrotó a Perú, que en su debut venció a Argentina 2-1,. Las jugadoras colombianas dominaron durante todo el encuentro y lograron ser efectivas cada vez que llegaron al arco rival.

En su primer encuentro Colombia cayó 6-1, en el segundo venció a Ecuador 4-1 y en su tercer partido logró la mayor goleada de un Sudamericano sub20.

La Selección Colombia espera lograr la clasificación a segunda fase este viernes ante Argentina a las 7:15 p.m.

Paraguay se adueña de la punta del Grupo A

La Albirroja venció 2-0 a Ecuador y se quedó con el primer lugar del Grupo A del CONMEBOL Sudamericano Sub 20, al sumar su segundo triunfo al hilo. En tanto, Colombia superó 9-0 a Perú y se mete en la pelea por avanzar de ronda.