Los Caimanes de Barranquilla asestaron ayer la estocada final a los Tigres de Cartagena al vencerlos 7 carreras por 3 en el segundo juego de esta serie disputado en el estadio 11 de Noviembre.

Los felinos quedaron eliminados anticipadamente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Average 300 y ahora tendrán solo que cumplir con el calendario regular de la temporada 2017-2018.

La victoria de la acreditó el lanzador Juan Escorcia, quien tiró 2.6 entradas y el revés fue para el zurdo Ronald Ramírez.

Robinson Cabrera lideró la ofensiva ‘reptil’ con dos hits en cinco turnos oficiales con un doble una carrera anotada y una impulsada.

Estos dos equipos terminarán esta serie hoy a las cinco de la tarde en el estadio 11 de Noviembre. La serie va 2-0 en favor de Caimanes.

Entre tanto, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, los Leones de Montería siguen en el liderato al derrotar ayer al local Toros 4-1.

La victoria se la llevó el pitcher Luis Ortega y la derrota fue para Porfirio López. Se agenció el salvamento Jorge León, quien completó once en la temporada.

Esta serie finaliza hoy en el estadio 18 de Junio de Montería, a partir de las cinco de la tarde.

Los Leones completaron 20 victorias con 12 derrotas y siguen líderes solitarios, escoltados por Caimanes con 18-13 y en el tercero quedó Toros con 17-14.

En el sótano están los Tigres con 8 triunfos y 24 reveses, y ya le toca pesar en la temporada que viene.