Colombia cierra la gira por Asia y el año de la clasificación a Rusia 2018 ganándole 4-0 a China, goleada que demuestra la solvencia y el poderío de la Selección en esta recta final al Mundial. Entre varias cosas positivas, se encuentra Miguel Ángel Borja, quien por fin pudo anotar en el equipo colombiano y por partida doble.

El segundo fue al minuto 90 con una China entregada. Avilés pasa a Borja, quien solo la tuvo que empujar al fondo de la red. El delantero no desaprovechó la oportunidad para certificar la goleada con un rival que cedía en defensa. Antes, jugó de manera amistosa contra Brasil en enero y Camerún en junio, y oficialmente sumó minutos ante Chile y Ecuador, por Eliminatorias.

Además, es un doblete con sabor a desquite luego de cinco convocatorias sin poder marcar. El de Palmeiras sigue en la pelea por ingresar a la nómina final para Rusia 2018, y con el ‘verdao’ espera seguir marcando, pues en octubre ante Cruzeiro y Ponte Preta, hizo tres goles. Lleva seis en el Brasileirao.

“Hay delanteros que estamos pasando por un buen momento y eso hace que tengamos el mérito de estar acá. La verdad que se dejó una buena imagen y lo que se viene es mucho mejor. Esperamos tener un buen resto de temporada y el próximo año estar a punto para el Mundial”, dijo Miguel Borja acabado el partido contra China.