El templo del fútbol menor de Cartagena, estadio  de San Fernando, registró una buena entrada. La hinchada local quería festejar el segundo triunfo de Bolívar.

En el Zonal Nacional Infantil, con sede en La Heroica, Bolívar se midió ayer a Cesar en la segunda fecha del campeonato.

Había el mejor ambiente, pues luego del contundente 4-0 sobre Sucre en la primera jornada, una victoria además lograda con una muy buena demostración futbolística, se esperaba que Bolívar repitiera la dosis.

Los del patio intentaron poner la pelota al piso y ser efectivos en marca y ataque para superar al rival de turno.

Pero eso no fue suficiente, pues los ‘ vallenatos’ se plantaron bien en el terreno de juego y le hicieron bien difíciles las cosas a Bolívar.

La primera etapa finalizó sin goles. El público se quedó con las ganas de cantar el gol local, pero se creía que en el segundo tiempo se podía alcanzar la victoria.

No fue así. Todo  fue esquiva. Bolívar no se encontró esta vez con su fútbol y terminó igualando sin goles ante Cesar, que mostró oficio y orden defensivo.

Bolívar, que es dirigido por Pedro Muñoz,  presentó en el terreno de juego la siguiente nómina: Luis Padilla; Elvis Puello, Deivis Barrios, Steven Amaya, Milton Blanco; Leider Morales, Humberto García, Nicolás Atencio, Jesús Mercado; José Guardiola y Ronaldo Sayas.

En el primer juego, Sucre dividió honores ante Córdoba con empate sin goles. Descansó Antioquia.

 

La tabla de posiciones quedó con Bolívar (4 puntos), Antioquia (3), Sucre (1), Córdoba (1) y Cesar (1).

Hoy continuara el torneo con los siguiente juegos. César-Antioquia (1:30 p.m.) y Bolívar-Córdoba (3:30 p.m.). Descansa Sucre.