Con todo orgullo, Atlético Nacional inauguró este martes su centro de alto rendimiento, dotado de todos los implementos necesarios para preparar al máximo nivel a sus deportistas. Una ambición que se tenía de vieja data en el club, y que hoy es una realidad.

Invitados especiales adornaron la apertura pública del escenariop, entre ellos el presidente de Postobón, y el extecnico del equipo, juan Carlos Osorio. Sobre 2.930 metros cuadrados en su sede en Guarne, el equipo construyó un complejo que se erige como de los mejores del planeta, a la altura de los grandes clubes europeos

Canchas reglamentarias a las medidas de FIFA, la más alta tecnología en sus gimnasios, y todo lo necesario para que los deportistas se sientan a gusto yendo a entrenar. El presidente del club, Juan Carlos De La Cuesta, se da el lujo de presumir de ello.

“Somos testigos de la materialización del compromiso adquirido, hoy presentamos esta gran Sede con este Centro de Alto Rendimiento que nos orgullece, que será fundamental para el bienestar de nuestro equipo y jugadores. Tengo que agradecer a nuestra Organización Ardila Lule, a la Junta Directiva, que hacen posible con su apoyo que logremos este gran espacio, que combina las instalaciones especializadas y espacios generosos de entrenamiento”, dijo De La Cuesta.

Para el técnico Osorio “”Nacional es el ejemplo a seguir en América y está a la altura de cualquier club en Europa. Siempre lo soñé, me siento orgulloso porque sé que esto que tiene Nacional se puede comparar con Europa y será ejemplo en Suramérica”