Atlético Nacional anunció este jueves a Juan David Pérez Ortíz como su nuevo presidente, en reemplazo de Andrés Botero, quien le manifestó al club “haber cumplido la misión encargada por los directivos”.

El nuevo dirigente asumirá sus funciones el próximo lunes 12 de febrero.

Pérez es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana y cuenta con una maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universidad Ramón Llull de Barcelona. Llega a Atlético Nacional luego de ser gerente de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sura y director de la Fundación Sura. Se desempeñó también como gerente de Plaza Mayor Medellín y durante cinco años estuvo a la cabeza de la seccional Antioquia de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI).

“Llego a Nacional con mucha ilusión. Debo reconocer que hay un gran trabajo adelantado en esta nueva etapa del equipo. Ahora mi compromiso es solidificarlo y entregar resultados”, expresó el nuevo presidente ‘verdolaga’.

“A Andrés Botero le agradecemos profundamente por la labor desempeñada y la dedicación que tuvo en el cargo. Su compromiso y su cariño por Atlético Nacional ayudaron en la reestructuración del equipo y el fortalecimiento institucional”, comunicó el club antioqueño.