Los representativos de Atlántico y Bolívar salieron victoriosos en la segunda fecha del Campeonato Nacional Prejuvenil de Fútbol, al imponerse sobre Valle del Cauca y Caldas, respectivamente.

El seleccionado del Atlántico derrotó tres goles por uno a Valle del Cauca, con goles de Ronaldo Díaz, Pedro Rada y su artillero Ferlix García, en el juego que ambos celebraron el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Con la victoria, el seleccionado anfitrión se mantiene líder del Grupo A con 6 puntos en dos fechas, seguido por Bolívar, que llegó a 4 unidades tras derrotar 2 tantos por 1 en el estadio Lulio González de Puerto Colombia al representativo de Caldas.

Los goles del onceno bolivarense fueron conseguido por Juan Diego Duque y Jorge Cabrera. Por los cafeteros convirtió Mateo Jurado.

Entre tanto, el Grupo B es encabezado con 4 unidades por Bogotá, que goleó 4-2 en el Roberto Meléndez a Magdalena, que solo tiene 1. Tolima y Antioquia empataron 2-2 y ambos suman un par de puntos.

La fase final tendrá descanso este miércoles y se reanudará el jueves con la tercera fecha, en la que se definirán los cuatro clasificados para las semifinales que se jugarán el viernes.

Resultados segunda fecha

Antioquia 2 vs. Tolima 2 (Estadio Lulio González, Puerto Colombia).

Bogotá 4 vs. Magdalena 2 (Estadio Roberto Meléndez).

Bolívar 2 vs. Caldas 1 (Estadio Lulio González, Puerto Colombia).

Atlántico 3 vs. Valle del Cauca 1 (Estadio Roberto Meléndez).

Próxima fecha

Grupo A

Valle del Cauca vs. Caldas (1:00 p.m. – Estadio Lulio González, Puerto Colombia).

Atlántico vs. Bolívar (2:40 p.m. – Estadio Roberto Meléndez).

Jueves 8 de junio

 

Grupo B

Tolima vs. Magdalena (8.00 a.m. – Estadio Lulio González, Puerto Colombia).

Antioquia vs. Bogotá (10:10 a.m. – Estadio Roberto Meléndez).