El delantero se perderá los partidos de Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018, contra Perú y Ecuador.

El atacante internacional argentino del Manchester City Sergio Agüero va a estar de baja entre “dos y cuatro semanas” después de su accidente de coche el jueves en Holanda, anunció su club este viernes.

Los primeros rumores apuntaban a una posible baja de dos mesesdespués de este accidente, producido después de que Agüero estuviera en un concierto del cantante colombiano Maluma en Amsterdam.

Un portavoz del Manchester City explicó este viernes que el jugador de 29 años tenía daños menos graves de los inicialmente pensados y que la baja está estimada en un tiempo “de dos a cuatro semanas”.

Agüero se perdería así los siguientes partidos de Argentina en las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018, cruciales para la suerte de la Albiceleste, contra Perú y Ecuador, los días 5 y 10 de octubre.

El ‘Kun’ había sido incluido en la convocatoria comunicada por el seleccionador Jorge Sampaoli el pasado 15 de septiembre.