Este domingo 5 de febrero se enfrentan   Zuath Impresores  y  La Granja por la final del Torneo Mi Región de Córdoba 2016 – 2017 y además de haberse confirmado el horario de las 11: 30 de la mañana para este encuentro por parte del organizador Ariel Ruiz Ceña, también se ha anunciado la posibilidad de que el nuevo torneo inicie el domingo  12 de febrero.

El equipo de la granja viene de vencer a Rivales FC  por marcador de 2X1 y  Zuath Impresores a su similar   Salseros desde el punto penalti 2X 1.

En la primera semifinal los goles marcados por el  equipo de La Granja fueron obra de   Miguel Vergara (1)  y de Pedro Falco (1), del lado de los Rivales  FC;  Rosembert Jiménez (1) marcó  también en una ocasión.

En la otra semifinal  por Salsero FC.  Marcó Dagoberto Rodríguez (1)  y por Zuath Impresores Boris González (1).

Este último marcador entre estos dos equipos de 1X1  en esta segunda semifinal obligo a tiros desde el punto penalti, que favorecieron a Zuath Impresores 2X1,  que logra con este resultado anclarse en la gran final con la Granja.

Destacamos que estos finalistas  dejaron en el camino a Equipos como Mi Región de Córdoba, Cooeducor y Unicor  que contaban con excelentes nominas pero que al final no les alcanzo para llegar a la gran fiesta de este domingo.

El torneo fue bastante competitivo a pesar  de que sus participantes son jugadores veteranos cuyas edades están de 45 a 60 años.